Seguro que todos habréis oído en alguna ocasión la famosa frase ‘la cara es el espejo del alma’ y que ésta habla por nosotros mismos. Es por esta razón que nuestra piel necesita estar siempre espléndida y renovada. Existen en el mercado infinidad de tratamientos estéticos para ayudarnos a mantener la piel de nuestro rostro siempre perfecta pero la microdermoabrasión, o limpieza facial a través de la punta de diamante, es uno de los más novedosos y exclusivos del momento. En Inboga quisimos probar esta nueva técnica y para ello nos pusimos en las manos expertas de la Estilista Patricia García y el resultado fue más que sorprendente. Tras terminar la sesión y mirarnos al espejo, nuestros rasgos estaban más realzados y descansados, la piel perfecta. Nunca habíamos experimentado una limpieza tan completa y extraordinaria como ésta.
Patricia realizó este tratamiento, no invasivo, con aparatología de última generación -Vaccum de Skinlight de Sorisa-. Esta máquina dispone de unos cabezales con recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización de un “peeling” facial controlado a nivel epidérmico, induciendo la renovación celular y el incremento de la producción de colágeno y elastina. Por otro lado, el vaccum activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje, contribuye a despegar el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción. Además incluye también la crioterapia, que consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.
Sus ventajas son muchas: completamente indoloro; se puede aplicar a todo tipo de pieles; no utiliza químicos; el mismo procedimiento limpia, tonifica, humecta y exfolia la piel; no exige un período de recuperación y no posee efectos colaterales. Además de estas ventajas, esta limpieza facial resulta especialmente beneficiosa en algunos casos, entre ellos la eliminación de manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, acabar con las pieles seborreicas,… y devolverle a la piel seca toda su hidratación natural.
Pero si algo sabemos, por propia experiencia, es que de nada vale un buen tratamiento como éste si no es realizado por una persona con manos expertas, así que si queréis obtener unos resultados óptimos os recomendamos el Salón de Peluquería Patricia García. En él, además de un trato exquisito, encontraréis los últimos avances y tendencias para cuidar vuestro rostro y cabello.
Conoce con Inboga los mejores centros de estética en Valencia.